miércoles, 27 de mayo de 2015

Noche de Adoracion junto a Ariel Coronel

El pasado sábado 23 de mayo vivimos una noche de gran unción con todo lo que Dios planeó para ese día. Luego de un arduo trabajo llegó el momento donde veríamos en ejecución ese plan.
Tras los preparativos previos, se brindó una conferencia de prensa donde el artista invitado para esta Noche de Adoración, Ariel Coronel, pudo atender a los medios de comunicación presentes y salió en vivo por Jees Radio FM 92,50 de Lomas de Zamora. Fue la última convocatoria en la voz del propio artista al público en general, para que puedan acercarse a disfrutar lo que vendría.
La introducción del evento estuvo a cargo del grupo de Danzas de la Iglesia hermana Camino y Vida, a quienes agradecemos su valiosa participación. Y así crearon el ambiente para que los animadores Camila Cammarota y Walter Suárez puedan presentar a la banda invitada: Zihon Rock. Jóvenes que a toda música hicieron cantar a un Auditorio ya colmado. No podía faltar el grupo de danzas del Ministerio JeeS, los Triple C (Caminando con Cristo); los más chicos demostrando que no hay edad para difundir la Palabra de Dios.
La presencia y palabra del Pastor del Ministerio Jesucristo es el Señor, Raúl Alberto Rossi, dio las gracias por lo ya realizado y la bienvenida al artista que el público esperaba con ansias: Ariel Coronel. Su predisposición y humildad antes y durante el evento anunciaba una buena recepción de parte de la gente, y así ocurrió. Una bendición para cada corazón que asistió.
Ariel desarrolló lo que fue su participación en el programa televisivo Operación Triunfo hace un par de años y cómo allí pudo hablar de Dios al resto de sus compañeros. Luego con más detalle compartió sus experiencias desde chico, con su familia, con el ámbito musical, hasta llegar al camino del Señor y así ver como se abrían una a una las puertas que Él le indica seguir. Una muestra de perseverancia y trabajo, que pronto tendrá una gira por España con su disco Aquí Estoy y preparando el nuevo material para este 2015. Éste último el motivo que a futuro nos podrá reunir nuevamente con este gran artista. Una Noche de Adoración, como queríamos, Dios la cumplió.

JEES Group